311 876 4698

Calle 94 # 11 A - 84
Bogotá, Colombia.

Regalo para el Día de la Madre

El día de la Madre se celebra desde tiempos antiguos, la celebración del Día de las Madres se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

 

En 1914, en Estados Unidos, se declaro el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo. Así fue organizando el día internacional de la madre que después fue adoptado en otros países hasta tenerse la celebración conocida en la actualidad.

 

Día de la Madre

En Colombia el día de las Madres se celebra el segundo domingo de mayo.

 

Ya tiene el regalo para el día de la madre, ha pensado en algo que emocione a esa madre que siempre te ha acompañado y se alegra con todos los triunfos de sus hijos.

 

Piense en un regalo para el día de la madres que la emocione, regale una caja de rosas y acompáñela con una deliciosa botella de vino para brindar con su mamá en este día tan especial.

Botella de Vino Finca Valdemoya acompañado con una docena de rosas

Seleccione entre nuestras rosas o mini rosas, y acompañela con una botella de un excelente vino de la tierra de Castilla y León, escoja el vino Finca Valdemoya que más le guste, una botella de vino tinto joven, vino blanco, vino rosado o nuestro vino tinto madurado en barrica por 12 meses, producidos por Bodegas De Alberto.

 

 

Botella de Txakoli de Getaria en una caja de mini Rosas

Para sorprenderla en el día de la madre una excelente idea es una botella de Txakoli de Getaria y una caja de rosas o mini rosas, con este regalo para el día de la madres seguro conseguirá sorprenderla.

 

El Txakoli es un tipo de vino blanco, que debido a su proceso de elaboración, es ligeramente carbonatado.

Botella de Vino Tinto Milenium acompañado de un ramo de Rosas

Las rosas siempre son el mejor regalo para el Día de la Madre, te sugerimos acompañarlas con una botella de vino tinto joven de bodegas milenium, elaborado en Galicia.

Botella de Sidra Asturiana Mayador con una caja de Rosas

El el día de la madre regálele algo diferente para sorprenderla, las Rosas siempre son un buen regalo que su mamá agradecerá, y estará encantada si acompaña esa caja de hermosas rosas con una botella de Sidra Asturiana Mayador.