311 876 4698

Calle 94 # 11 A - 84
Bogotá, Colombia.

Regalo para el Día de la Mujer

El día de la mujer se celebra en todo el mundo el 8 de marzo de cada año, este día tiene su origen en los primeros años, del siglo XX, pero solo hasta 1975 lo comenzó a celebrar la ONU Organización de Naciones Unidas y en diciembre de 1977, la Asamblea General de la ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Día de la mujer

En el día de la mujer que mejor para regalar que una caja de rosas, ese detalle siempre lo agradecerán y mejor aun si para celebrar el día de la mujer se acompaña con una deliciosa botella de vino para brindar con esa mujer especial.

Botella de Vino Finca Valdemoya acompañado con una docena de rosas

Escoja una docena entre nuestras rosas o mini rosas, y acompañela con una botella del mejor vino de la tierra de Castilla y León, una botella de vino Finca Valdemoya, seleccione la que más le guste, vino tinto joven, vino blanco, vino rosado o nuestro vino tinto Finca Valdemoya madurado en barrica por 12 meses.

 

 

Botella de Txakoli de Getaria en una caja de mini Rosas

Quiere sorprenderla en el Día de la Mujer, con una botella de Txakoli de Getaria y una caja de rosas seguro lo conseguirá.

 

El Txakoli es un tipo de vino blanco, ligeramente carbonatado debido a su proceso de elaboración.

Botella de Vino Tinto Milenium acompañado de un ramo de Rosas

Las rosas siempre son el mejor regalo en el Día de la Mujer, y mucho mejor si van acompañadas de este vino tinto joven de bodegas milenium.

Botella de Sidra Asturiana Mayador con una caja de Rosas

Si quiere algo diferente para sorprenderla en el Día de la Mujer, que mejor que unas Rosas, ese detalle siempre le encantara, acompañe las Rosas con algo diferente, una botella de Sidra Asturiana Mayador, seguro quedara sorprendida.